fbpx
Llama Gratis 900 90 17 16. Despachos en Toda España.

Abogados y Financieros en Barcelona

 

Abogados y Financieros en Barcelona.

Son muchas las familias, autónomos y empresas que no pueden hacer frente a sus problemas financieros, a todos ellos podemos darles una Solución Total, Financiera y Jurídica.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en la defensa del Deudor con directiva europea, sobretodo en  procesos por impago, judiciales o extrajudiciales, ya seas empresa o particular.

Queremos conocer tu caso concreto y explicarte nuestras Soluciones Jurídicas y Financieras.
Más de 75 mil clientes nos avalan.

Somos un equipo de profesionales: abogados, economistas y financieros, con una importante experiencia profesional en el Sector de la Defensa de Abusos Bancarios. Nos hemos especializado en renegociar y/o cancelar deudas abusivas que no podemos pagar, hipotecas, préstamos, así como defender los intereses de los consumidores en todo tipo de situaciones, judicial o extrajudicialmente.

Hipotecas – Préstamos – Tarjetas – Pólizas de Crédito – Embargos – Concursos Acreedores – Demandas Judiciales – Deudas con Hacienda y/o otras Administraciones Públicas – Daciones en pago – Cancelar Avales – Eliminar Cláusulas Abusivas – Reclamar indemnizaciones a bancos por cantidades y abusos producidos…

Cada caso es un mundo. Por ello debemos conocer al detalle tu situación personal y determinaremos las soluciones a medida para cada situación. Inicialmente podemos realizar una videoconferencia o una llamada directa, y nos conoceremos personalmente.

Analizaremos si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad (Cancelación de todas las deudas que no puedas pagar) o renegociar las cuotas de tu hipoteca si quieres conservar tu inmueble, ya que no es necesario perderlos. Hablemos de tu caso concreto.

Llama Gratis al 900 90 17 16.
Disponemos de oficinas en Barcelona. 

.

Contacta hoy mismo y te concertamos una cita

Llámanos Gratis

De 9 a 21 de Lunes a Viernes

Reserva Online

Rellena el formulario

Llámanos al 900 90 17 16

de Lunes a Viernes de 9h. a 21h.o rellena el formulario:

    Deja tu consulta y te asesoraremos:

    [Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.]

    Comparte